lunes, 12 de diciembre de 2011

Historia de un retorno y un nuevo "look"

Después de unos días de reposo, calma y tiempo en familia, me siento un poco más energetitzada. En casa ya están las luces de Navidad puestas, el árbol, el ambiente ... y me siento más confortada por volver y poner en práctica cositas que tenía pendientes, como ordenar el sueño de Guerau (que se estaba volviendo un poco caótico).

Espero irme poniendo al día con la lectura de blogs (aunque he ido leyendo un poco) y con las entradas pendientes de publicar. La verdad es que echaba de menos este espacio, este tiempo de poner en orden ideas, buscar información, intentar redactar un escrito coherente a pesar de mi estado constante de dispersión, el feedback ...



Y para acabar de redondear el retorno, vuelvo con un nuevo diseño del blog que me ha regalado mi marido! :) Más modernillo y coloreado! Quedan algunos detalles por terminar, como editar el título en castellano y retocar el fondo pero ya lo haré más adelante.

Hasta pronto!

Mireia.

2 comentarios:

  1. Me encanta el nuevo look Mireia!
    Fantasías mías, así coloreado me resulta más tu ;-)
    Por cierto, ¿dónde has comprando el cargador de pilas? ¡¡Yo sigo necesitando uno!!
    Abrazos re-encuentro

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Magia!
    Creo que mi cargador de pilas fue pasar mas tiempo en casita con la familia, en la camita para recuperarnos de los resfriados, decorar juntos la casa para navidad, y tomarme las cosas con más calma (demasiada según mi chico, pero a mi me sirve de momento).
    Un abrazo energetizante!

    ResponderEliminar