domingo, 14 de octubre de 2012

Otoño!


La casa ya está decorada para pasar todo el otoño! 
Algunas puertas las hemos decoradas con hojas hechas con cartulina de colores de otoño, y la puerta de la cocina la hemos decorado con castañas, también de cartulina. Todo pegado con blu-tak. Las castañas y las hojas son recicladas, creo que las hice hace 3 o 4 años! Y cada otoño las cuelgo, o sea que hay que ver lo que duran!





  

Además, fuimos al bosque a buscar hojas de otoño variadas y muy bonitas, las hemos plastificado y hemos creado con ellas un móvil y una guirnalda. Os gustan?
 




Y ya tenemos lista la caja sensorial de otoño, con castañas, bellotas, una calabaza, hojas secas, maíz, pinzas, cucharas... Y la hemos dejado en un rinconcito de la zona de juego creando un "espacio de otoño".

Hay detalles que nos recuerdan el otoño por toda la casa, como hojas plastificadas en el rincón de lectura, castañas dentro de la caseta, hojas secas en la caja de material de la mesa de luz ... Cuando Guerau las descubre se emociona mucho y dice "ooohhhh" o "uuaaaauu!"

A mi me encanta hacer una decoración especial de la casa en función de la estación o evento especial, siempre hay algo para celebrar y crear! 
Y vosotras, decorais la casa según la estación?



No hay comentarios:

Publicar un comentario