lunes, 29 de diciembre de 2014

Regreso al mundo 2.0

Estos últimos meses he estado bastante ausente en las redes sociales y el blog. Sinceramente no he añorado este rinconcito, aunque a menudo pensaba en la gente con la que he aprendido un montón de cosas durante el tiempo de blog activo.
Este tiempo de desconexión ha servido para poner ciertas cosas en orden y tratar de reestructurar mi tiempo, escaso. Y si, ahora vuelvo a tener ganas de escribir, de mundo virtual y de aprendizaje.

Guerau crece a una velocidad vertiginosa y cada día es un aprendizaje nuevo. Últimamente está muy pendiente de su padre y de mí, dice que quiere estar todo el día con nosotros y hace un mes que dejarlo en la escuela es un drama. Y eso que empezó feliz y contento! Supongo que, como todo, son etapas y ya pasará... pero como últimamente hace bastantes reflexiones complejas no puedo llegar a saber a ciencia cierta qué le pasa por la cabeza. Y lo hablamos, creamos cuentos, jugamos... pero la respuesta siempre es: "me gusta la escuela pero prefiero estar con vosotros".



Estos días de Navidad está pletórico y feliz porque estamos con él todo el día. Vive la magia de la Navidad intensamente y nosotros creamos mil historias para él. El día de Navidad nos encontramos el comedor lleno de pisadas de Papá Noel y paja de los renos! Lo primero que cuenta a todos cuando le preguntan por la Navidad es la faena que tuvimos para limpiar el comedor!


Ahora está inmerso en el tema Reyes. Ya os iré contando!
Espero veros por aquí!

1 comentario:

  1. Jejeje qué chulo lo de las huellas, la magia es genial en nuestros nanos; espero que le dure poco el no querer ir a la escuela, pero es lógico que prefiera estar con papá y mamá, muyy inteligente por su parte, y como te he dicho, me alegro de tu vuelta, bienvenida!! Besotes

    ResponderEliminar