lunes, 5 de agosto de 2013

¡Me gusta la teta!






Ya estamos de lleno en la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que este año tiene como lema el apoyo a las madres que amamantan. Un apoyo que debería ser cercano, continuo y oportuno! Puede encontrar más información aquí.

Nosotros llevamos casi dos años y medio de teta y creo que el mayor apoyo ha venido por parte de la pareja. A los padres y / o parejas de madres lactantes os recomiendo una visitilla al blog de "Y papá también", donde en esta entrada habla de seis cosas que hacer mientras la mamá da el pecho.

Otro apoyo que a mí personalmente me ha ido muy bien ha sido el pediatra, que siempre ha apoyado la lactancia a libre demanda y hasta que nosotros quisiéramos. Recuerdo que, en la primera visita que hicimos, la enfermera me pidió que amamantan a Guerau delante suyo para ver si era necesario corregir alguna postura, me miró el pecho, como se cogía el niño...
 

Y finalmente, me ha ido muy bien consultar otros blogs y ver como normalizada la lactancia, resolver dudas y hacer una pequeña red 2.0 donde compartir experiencias.

Para terminar, os dejo con la frase estrella de Guerau cuando hay alguien que le pregunta cómo es que todavía toma pecho:

 "¡Es que a mí me gusta la teta!"

4 comentarios:

  1. Ole y ole por vuestra enfermera!! Y qué rebonico Guerau con su respuesta, para comérselo!! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar