jueves, 6 de marzo de 2014

La fiesta!

Las fotos de la fiesta, que este año estaba centrada en Maisy. A Guerau le encantan sus libros y sus aventuras en DVD. Queréis verla?


Tan pronto como el Guerau nos dijo que quería una fiesta de Maisy nos pusimos manos a la obra: la casa de Maisy hecha con cartulinas en la puerta de entrada, una Maisy de cartulina también que presentaba las fotos de los 36 meses de Guerau (una polaroid por cada mes), decoración toda contorneada de negro, los libros y DVDs esparcidos por la casa, juegos de Maisy, orejas de Maisy... y todo bien colorido! Mirad, unas cuantas fotos!
 

Guerau y yo preparamos juntos un pastel fabuloso, de masa de magdalena y ganaché de chocolate negro! (en la foto falta el número 3!) Y yo hice una Maisy! Era la primera vez que hacía una figura plana de chocolate, es más fácil de lo que parece! Y a pesar de todo, me dejé los bigotes, argh!

Banderolas de colores. Con el contorno negro típico de Maisy.

Y presidiendo la mesa, Maisy y sus amigos!

Torre de magdalenas saladas (de atún las de arriba y de esparragos verdes las de debajo)

Galletas de almendra con una Maisy de chocolate. La base de las galletas las hicimos con Guerau.

Y el pastel con sorpresa incorporada! Unas magdalenas de colores que hicimos con Guerau (como alucinó cuando íbamos tiñendo la masa!) Y que cortamos en forma de bola antes de ponerlas en las diferentes capas del pastel. Había bolas de todos los colores del fondant de fuera.

Y la piñata, el momento más esperado!
Y hasta aquí la fiesta! Ahora no se cansa de ver una y otra vez el vídeo de la fiesta. Le encanta verse y volver a revivir todo!

Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Madre mía que currada la fiesta!! Toooodo super chulo. Me ha encantado la decoración y más la comida ;) por aquí no conocemos a Maisy!! Oye las magdalenas tienen una pinta... me encantaría la receta, jejeje. Besazos playeros. Ah y me has dejado sin habla con lo de que no dejen pasar a los papis ni en la adaptación, qué triste!!! No tienes más opciones??? Muaks

    ResponderEliminar