lunes, 25 de junio de 2012

29 de junio. Dia Mundia del Sueño Feliz

La blogosfera maternal y paternal ha creado una inciativa para declarar el dia 29 de junio el dia Mundial del Sueño Feliz, para que podamos compartir nuestras experiencias de sueño feliz junto a nuestros pequeños.

Queremos que el hashtag #desmontandoaEstivill se convierta en trend topic en Twitter y que blogs, páginas y perfiles de Facebook se llenen de mensajes a favor del Sueño Feliz.

En Facebook se ha creado un grupo y un evento para divulgar esta iniciativa.

O sea que si quereis participar podeis uniros en el grupo y el evento de Facebook, y:


- twitear y retwitear sobre tu idea del sueño feliz usando el hashtag #desmontandoaEstivill. Úsalo sólo el dia 29 de junio, ya que así tenemos más posibilidades de convertirlo en TT.

- si tienes un blog, puedes publicitar el evento y el dia 29 publicar un post contando sobre tu experiencia de sueño feliz.

- el dia 29 publica o comparte en Facebook articulos, citas, testimonios, estudios... sobre el sueño feliz acompañando a tu hijo.

Espero de corazón que esta iniciativa llegue a toda las personas posibles y contrarestar de una vez por todas estas teorias de sueño INfeliz que divulgan ciertas personas sirviéndose de las televisiones, radios, prensa...








No hay comentarios:

Publicar un comentario