domingo, 9 de septiembre de 2012

Mochila!

Pues bien, después de  pelearme con la máquina de coser para aprender cómo funcionaba, me he atrevido a hacer la primera pieza!

Aproveché que los blogs 
Mi rincón de mariposas y Para mi peque con amor proponían coser una mochila y me animé!

Así que como seguramente este año el peque irá a la guardería del pueblo (tengo pendiente hacer una entrada sobre el tema, pero ésta ha sido una semana caótica...) le he cosido una bolsita para llevar el desayuno !

 
Que os parece?






 

















A Guerau le ha gustado tanto que la quiere llevar por casa y todo, y la señala diciendo: "guauau"! (Guerau).

La tela es una que encontré en Ikea y el círculo con el nombre está hecho con fieltro. De cara al verano tendré que coser una más veraniega ... a ver si ya tengo más dominada la máquina y la hago con más rapidez!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario