sábado, 3 de septiembre de 2011

Primer premio para el blog!


  
Me hace muuucha ilusión recoger el premio que me pasa MaGiA del blog CRiaNza CoRpoRaL, ya que es el primer premio que me pasan en este mundo blogero. Hace poco tiempo que ando por aquí y no me imaginaba que recibiría un premio tan pronto, así que ¡muchísimas gracias!
Las reglas después de aceptar este premio son las siguientes:- Agradecer a la persona que te otorgado el premio y enlazarlo en el blog- Compartir 7 cosas sobre mí- Otorgar el premio a 15 blogs que hayas descubierto recientemente.
Bueno, pues sobre mí ....

 1. Me gusta mucho cocinar, sobre todo hacer repostería. Hago pasteles con fondant, galletas decoradas con glasa, cupcakes, pasteles sencillos y variados, ... Ahora con el peque no tengo tanto tiempo como antes pero he aprendido a simplificar pasteles para poder hacerlos porteando al niño con la bandolera o manduca. Pronto podré ponerlo en mi espalda (si aprendo a hacerlo) y entonces podré ir aumentando el nivel de dificultad de nuevo.
2. Toco el piano. La verdad es que últimamente lo tengo abandonado del todo, pero prometo un reencuentro pronto. Además, a G. le encanta aporrearlo, ya mí verlo disfrutar tanto!

3. Me encanta la Navidad. No lo puedo evitar, me lo paso bomba decorando la casa, y empiezo el día 1 de diciembre colgando el "calendario de adviento", más tarde el belén, el árbol (últimamente los he fabricado yo), las luces ... ( y cuando tengo el "ambiente navideño", aparece el tió!) ... y esto implica que a estas alturas ya estoy buscando manualidades para decorarla este año!


4. Desde que me quedé embarazada que estoy súper patosa. Yo pensaba que una vez hubiera parido volvería a la normalidad, pero no. Me cae todo al suelo, tropiezo con las cosas ... suerte que llevando al niño no me ha pasado nunca porque voy con 4 ojos!

5. Tengo una hermana muy maja a la que quiero mucho y que es la madrina de mi niño. Siempre le hace regalitos y lo tiene muy mimado, pensad que con menos de 3 meses ya le hizo su primera mona!

6. No soporto olvidar la letra de una canción que me sabía. Tengo buena memoria auditiva y siempre me aprendo las letras de todas las canciones que escucho ... y normalmente las recuerdo aunque haga muchos años que no la he escuchado. Pero si no me acuerdo ... ¡arrrghhhh! me da mucha rabia!

7. Y bien, la última ya la podéis deducir, pero la digo igual: tengo un marido y un niño fantásticos a los que quiero muchísimo y que me quieren muchísimo también. :)

Y ahora tengo que pasar el premio... como muchos de los blogs que visito ya lo tiene, pues ... lo paso a:

- a Mareta meva...
- tenemos tetas 

Y a todo aquel que quiera cogerlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario